SCV Seguros

La contratación de un buen seguro es una buena decisión

¿Más vale que sobre o que falte?

En tu Seguro de Hogar has declarado que el contenido es de 25.000 €. Has tenido un cortocircuito en una regleta de enchufes y se ha producido un incendio que ha dañado la vivienda y tienes que cambiar todos tus enseres: muebles, electrodomésticos, sillones, camas, equipos electrónicos, ropa, accesorios, etc… La tasación del perito difiere de la tuya; dice que cuesta 35.000 €, que has incurrido en infraseguro y que aplicará la regla proporcional en la indemnización. ¡Pero además cuidado!  porque si la compañía de seguros demuestra que hubo dolo o culpa grave del tomador del Seguro cuando declaró los bienes que formaban parte de la suma asegurada, puede liberarse de la obligación de indemnizar en caso de siniestro.

Cuando ocurre lo contrario, contratas una póliza por un valor superior al real, incurres en el sobreseguro, lo cual es otro error. Pagarás más por tu seguro y si se produce un siniestro cobrarás solo el valor del mercado.

El cuidado de tu patrimonio puede llegar a implicar fuertes inversiones. La contratación de un buen Seguro es una buena decisión y hoy en día, indispensable, ya que nunca se sabe cuándo se tendrán que afrontar problemas, algunos de ellos graves, que conlleven grandes gastos. Nuestra correduría está siempre a tu lado, cuéntanos y te ayudamos a encontrar la mejor solución que se adapte a ti y tus circunstancias.

SEGUROS SCV

·   Personalizamos las coberturas de la póliza contratada. 

EN NUESTRA CORREDURÍA ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Puedes ponerte en contacto con nosotros: 

·       Teléfono 96 312 87 47

·       Email info@scvseguros.es

·       Portal del cliente

·       APP: Mi corredor

Te recordamos que nos tienes a tu total disposición para cualquier consulta, duda o aclaración.