SCV Seguros

Los seguros de salud pensados para el cliente

Cuando asesoramos a nuestros clientes en la contratación de un seguro de salud siempre pensamos en las circunstancias particulares de cada uno porque los seguros para que puedan cumplir bien su funcion tienen que ajustarse a las necesidades concretas de los clientes.

Diagnóstico inicial de necesidad

La primera labor como corredor de seguros es evaluar las necesidades del cliente porque no necesitarán las mismas coberturas un matrimonio jovén que piensa en ampliar la familia que un cliente senior que encontrándose en otro momento vital necesariamente no va a tener las mismas necesidades de visitas, pruebas, especialistas. También, entre las cuestiones que despiertan mayor inquietud, se encuentra las famosas listas de espera de la sanidad pública. La reciente situación sanitaria extraordinaria provocada por la pandemia ha puesto mas en evidencia que nunca la importancia de ser atendido en tiempo y de la manera adecuada.

Otras de las casuísticas con la que nos hemos encontrado para una demanda concreta de servicios médicos es la cada vez mas habitual práctica deportiva amateur que requiere también poder disponer de especialistas del deporte como fisioterapeutas, traumatólogos,…..

Un seguro personalizado para cada cliente

Hace unos días conocíamos que ASISA va a continuar siendo patrocinador y proveedor médico oficial del Levante UD hasta 2024, puedes leer la noticia AQUÍ

Cada vez es mas habitual que grandes marcas realicen este tipo de colaboraciones que convierten a la compañia valenciana en proveedor médico oficial del Club dels valencians, poniendo a disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Además, los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub disponen de condiciones especiales en la contratación de los seguros de Salud que ofrece Asisa.

Nuestra colaboración con compañias médicas como ASISA hace que nosotros también podamos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y acceso a un amplio cuadro de especialistas así como clinicas privadas.

ASISA y Levante son dos marcas valencianas que colaboran en beneficio de sus respectivos clientes y a nosotros también nos guía ese mismo fin.

SEGUROS DE SALUD

·   Personalizamos las coberturas de la póliza contratada. 

EN NUESTRA CORREDURÍA ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Puedes ponerte en contacto con nosotros: 

·       Teléfono 96 312 87 47

·       Email info@scvseguros.es

·       Portal del cliente

·       APP: Mi corredor

Te recordamos que nos tienes a tu total disposición para cualquier consulta, duda o aclaración.