SCV Seguros

Situaciones que cubre tu Seguro de Hogar

Tic tac, no solo les pasa a otros, pronto ocurrirá en tu casa

A ver… si en España se producen 4 goteras por minuto, 1 rotura de cristal cada 26 segundos, 1 robo cada 1´19” y 1 incendio cada 4´50”, ¿cómo es posible que aún no tengas un Seguro de Hogar? 

Pagará los desperfectos que sufras y otros que desconoces pero que te vamos a explicar. 

A Carlos le buscaron pruebas para demostrar el ciberbulling en el colegio a su hijo. A Pepe, el Seguro le instaló el grifo del lavabo con el servicio del “Manitas”, a Juanita le restituyeron el dinero de un atraco en la calle, a Miguel le abonaron los daños que ocasionó su perro cuando cruzó la calle y provocó un accidente de un coche (y menos mal que no hubo heridos), a Cristina le abonaron el exceso de consumo de agua cuando tuvo una fuga en el riego automático de su jardín, a Juan le dieron asistencia informática para eliminar un virus en el ordenador familiar y configurar una herramienta de control parental. 

Los Seguros de Hogar pueden cubrir situaciones que en ocasiones son desconocidas por quienes contratan las pólizas y como consecuencia de ello, se desaprovecha la posibilidad de exigir determinadas asistencias a las entidades aseguradoras. 

Por eso es tan importante nuestro asesoramiento como expertos en Seguros, conocemos a nuestros clientes y conocemos los contratos (con todas sus cláusulas, limitaciones, derechos y obligaciones) y cuando ocurre el siniestro, os acompañamos permanentemente para agilizar los trámites, tratar con los peritos o tramitadores para aportar argumentos técnicos necesarios para la defensa de tus intereses hasta su resolución. 

EN NUESTRA CORREDURÍA ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Puedes ponerte en contacto con nosotros: 

·       Teléfono 96 312 87 47

·       Email info@scvseguros.es

Te recordamos que nos tienes a tu total disposición para cualquier consulta, duda o aclaración.