SCV Seguros

Una buena Semana Santa necesita de un Seguro de Asistencia

¿Has escuchado los datos? Esta Semana Santa registraremos casi 16 millones de desplazamientos en coche, 2 millones de pasajeros viajarán en trenes y aterrizarán 57.000 vuelos.

Respira hondo y reflexiona sobre estas cifras, ¿necesitas un Seguro de Asistencia en Viaje? Creemos que sí, si es que no lo tienes ya.

Si eres de los que disfruta de tu deporte favorito mientras viajas…

Cuando practiques carreras populares, escalada, rappel, treking o senderismo, bicicleta de carrera o mountain bike, rutas a caballo, pádel o tenis, entre otras, o deportes acuáticos como buceo, surf o windsurf, kayaks,… o deportes de invierno como esquí, travesía de fondo, snowboard, motos de nieve, escalada de hielo…

O si eres de los que viaja por España…

No hace falta irse lejos para disfrutar de unas buenas vacaciones y es que, España es un destino popular para planificar las vacaciones con una gran variedad de destinos dignos de mención.

O quizá eres de los que les gusta explorar fuera de nuestras fronteras…

Has invertido mucho tiempo en preparar todo, buscar el lugar dónde te vas a alojar, qué sitios o lugares vas a visitar, la compra de los billetes de avión… y no puedes arriesgar todo por un imprevisto.

Estos días de descanso, modifica tu ritmo diario, aparca el estrés y disfruta. Explora con los ojos, huele el mar, la montaña, prueba nuevos platos y acaricia y abraza a tus seres queridos. Planifícate unas vacaciones con los 5 sentidos.

Nosotros nos encargamos que tu Seguro de Asistencia en Viaje contemple los imprevistos que puedan surgir antes o durante el viaje, problemas de salud, con el equipaje, accidentes, alargamiento de estancia o causas que te impidan viajar… en definitiva, son muchos los motivos para comprar un seguro. Consúltanos.

Si quieres ampliar información sobre este tema o cualquiera relacionado con tus seguros

EN SCV CORREDURÍA ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

·       Teléfono 96 312 87 47

·       Email info@scvseguros.es