SCV Seguros

La importancia de elegir un buen partner estratégico

El pasado 24 de noviembre, nuestro director comercial Juan Antonio Martí participaba en una mesa debate organizada por Economía 3 en la que bajo el título:

La importancia de elegir un buen partner estratégico

se abordo este importante aspecto para el crecimiento de las empresas. Contar con un panel de expertos para analizar los principales handicaps que se les presentan a las empresas, sobretodo pequeñas y medianas a la hora de crecer y como cada experto puede, en su campo de actuación aportar una visión y análisis relevante para afrontar los nuevos retos para el ejercicio 2024.
En nuestro caso, la intervención de nuestro Director Comercial, Juan Antonio Marti Galan se centró en como, desde ???, podemos aportar valor a las empresas, a partir de un ????-??? basado en una ya larga trayectoria profesional en el ámbito de los seguros.

Valora el apoyo de un partner estratégico para crecer como empresa

La socia directora de Economía 3Elisa Valero arrancaba esta mesa de debate con el axioma «Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado». como una manera de poner el foco desde el principio del papel de la consultoría en los planes de crecimiento empresariales.

Un encuentro celebrado en el Club Deportivo Empresarial Alcatí en el que, además de nuestro director comercial, participaron: José Oltra, Socio Áreas Fiscal & Compliance de Swan Partners; Francisco Duato, Socio Partner de ONEtoONE Corporate Finance GroupRoxana Leotescu, CEO de GB ConsultoresVicent Siurana, Socio Director de Operaciones de Herrero & Asociados; y Rafael Escamilla, Director de Relaciones Externas de IVACE.

Todas los expertos coincidieron en que la empresa debe dedicarse a su core business, a generar negocio y a saber que quiere el mercado. Para el resto de preocupaciones la recomendación es apoyarse en expertos, partners estratégicos en las distintas áreas que puedan aportar seguridad, tranquilidad y valor añadido.

Anticipar problemas

En su intervención y hablando de riesgos, Juan Antonio Martí comentó que quizás las empresas por desconocimiento no cubren algunos de los mas importantes como son el de la ciberseguridad, destacando la importancia de contar con expertos en la gestión de riesgos.

Os dejamos el enlace al artículo y a la fotogalería publicada en Economía 3 con motivo de la celebración de esta mesa debate para conocer los principales puntos resaltados por cada uno de los expertos también para acceder al pdf resumen, pincha AQUÍ