SCV Seguros

Celebra el amor, protege tu vida juntos

“El amor es lo único que crece cuando se reparte”, Antoine de Saint Exupery

Recordamos la historia de Valentín, el sacerdote que, encarcelado por casar jóvenes romanos en secreto, se enamoró y reveló su amor en una carta antes de morir un 14 de febrero.

Diecisiete siglos más tarde, formar pareja y construir un «flechazo eterno» es más sencillo, y tras el amor viene el siguiente paso: crear un hogar juntos.

Amor blindado ante las adversidades

En nuestra correduría, entendemos que el amor también se fortalece protegiendo el hogar. Un Seguro de Hogar es fundamental para prevenir y resolver contratiempos como goteras, inundaciones, fallos eléctricos o situaciones más graves como incendios y robos.

Los desafíos cotidianos pueden ser oportunidades para fortalecer el amor, pero también es esencial cuidar de esos momentos especiales fuera de casa. Por ello, te ofrecemos un Seguro de Viaje y Accidentes, para vivir mil aventuras sin preocupaciones. Cubrimos desde cancelaciones y pérdidas de equipaje hasta gastos médicos inesperados, como un costoso percance sanitario en el extranjero.

La salud, el regalo más preciado

Además, en este San Valentín, piensa en el regalo más valioso: la salud. Nuestro Seguro de Salud te ofrece tranquilidad y cuidado, permitiéndote elegir especialistas, gestionar citas rápidamente y cubrir necesidades médicas, desde hospitalizaciones hasta cirugías y revisiones periódicas. Si hablamos de salud, hay que ganar tiempo al tiempo.

Celebra el amor, protege tu vida juntos. ¡Feliz San Valentín!

Consúltanos, tenemos todo tipo de soluciones aseguradoras.

EN SCV CORREDURÍA ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

·       Teléfono 96 312 87 47

·       Email info@scvseguros.es