SCV Seguros

Adeslas mantiene su servicio a los asegurados ante el coronavirus

Adeslas mantiene su servicio a los asegurados ante el coronavirus

La asistencia sanitaria está garantizada para todos los clientes. Adeslas facilita el acceso a la atención médica a quienes muestran síntomas de una posible infección en los centros adscritos a sus cuadros asistenciales, que están atendiendo a los enfermos y obedeciendo en todo momento los protocolos que marcan las autoridades sanitarias en el tratamiento de posibles infectados. La red sanitaria de titularidad privada está colaborando estrechamente con el sector sanitario público y los servicios de salud pública de las distintas comunidades autónomas con el fin de frenar la propagación de esta enfermedad (más información aquí)

Resuelve aquí tus principales dudas sobre el Covid-19

Si tienes dudas, consúltanos:

Por mail: siniestros@scvseguros.es, info@scvseguros.es y a cada componente de nuestro equipo según nuestra web www.scvseguros.es

· Teléfono 963 12 87 47.

· Redes Sociales, con novedades en tiempo real.

Facebook https://www.facebook.com/SCVSeguros/

Twitter @scv_seguros

Linkedin https://es.linkedin.com/


Todos juntos, desde nuestras casas,vamos a cerrar la puerta al coronavirus. Aunque estamos lejos de nuestros seres queridos, permanecemos muy cerca de ellos. ¡Demuéstralo! #QuédateEnCasa pero comunícate con más frecuencia, que perciban que estás ahí, pendiente, atento…

Los corredores continuamos trabajando para protegerte #CuentaConTuCorredor


#EsteVirusLoParamosUnidos

#YoMeQuedoEnCasa