SCV Seguros

Las garantías de contar con un seguro de salud

Ante tanta incertidumbre el seguro de salud es una garantía.

Contar con un seguro de salud es un buen complemento a la sanidad pública si queremos tener la mejor asistencia posible, para nosotros y nuestra familia, en cualquier momento y ante cualquier imprevisto de salud que nos pueda surgir. Y tiene muchas ventajas. Aquí te exponemos ocho.

1⃣ Rapidez y agilidad que te pueden salvar la vida

Muchas veces hemos sido conscientes porque nos ha pasado a nosotros o a algun familiar o amigo que nuestra situación ha requerido de intervención médica y hemos tenido de ajustarnos a unos plazos para nada razonables, tanto en el caso de necesitar el acceso a la atención primaria: medicina general, pediatría, puericultura, enfermería, y urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos, como en el de asistencia por parte de un especialista en consulta o en régimen hospitalario, así como si el requerimiento es para diagnóstico, tratamiento terapéutico y/o intervenciones quirúrgicas, la sanidad pública en ocasiones maneja plazo nada razonables. Si tenemos en cuenta que la detección precoz y la asistencia en tiempo salva vidas quiza no está mal pensar que nos conviene contratar un seguro médico.


2⃣ Elección de médico

Los seguros médicos privados permiten elegir, con total libertad, los profesionales y/o hospitales que se consideren oportunos en cada momento.


3⃣Elección de hospital

Precisamente existen muchos centros y poder contar con un seguro de salud que nos da la posibilidad de elegir, entre un amplio cuadro médico, el centro y el especialista que deseamos, ya sea porque nos ofrece confianza, por su prestigio, por la cercanía de casa o del trabajo…. Y ademas la posibilidad, ante cualquier duda, de solicitar una segunda opinión médica para el diagnóstico de una enfermedad o para intervenciones quirúrgicas, lo que nos da un extra de tranquilidad.


4⃣Atención médica en cualquier momento y lugar

La sanidad privada ofrece un servicio de calidad, que permite conectar con médicos de familia y especialistas desde cualquier lugar utilizando los nuevos canales de comunicación para agilizar el diagnóstico y su posible tratamiento. Profesionales altamente capacitados y acceso a tratamientos, equipos y técnicas de última generación con acceso a una gran variedad de opciones terapéuticas complementarias.


5⃣Tranquilidad ante la incertidumbre

Si algo hemos aprendido durante esta pandemia es que la salud es el mas preciado de los bienes porque sin salud no hay nada. En este contexto de tanta incertidumbre un seguro de asistencia sanitaria te da la tranquilidad que necesitas. Ante una situación como la vivida nos damos cuenta del valor que tiene la salud. Tanto si somos nosotros los enfermos como si lo es una de las personas que mas queremos: padres, hijos, pareja, amigos,….. sólo importa lo que realmente es importante: conservar la SALUD.


6⃣Asistencia sanitaria a tu medida

Tiempos de espera reducidos y flexibilidad horaria para que puedas compatibilizar la atención médica con tu vida laboral y personal sobre todo en los casos de enfermedades crónicas que requieren de una atención constante y dilatada en el tiempo. Tambien el uso de nuevos canales de comunicación médico-paciente como el servicios de asistencia telefónica 24 h, asistencia a través de app móvil, médico a domicilio y servicios de urgencias facilitan la relación del enfermo con los sanitarios. En muchos casos esos seguros incluyen en la póliza orientación telefónica psicológica y pediátrica.  


7⃣Aporta valor

Hay tantas modalidades de seguros como pacientes. Las pólizas estan pensadas para adaptarse a lo que realmente necesita cada persona porque permite elegir entre diferentes modalidades y prestaciones según su situación personal y familiar, presupuesto, etc. Además, si eres autónomo, cuentas con ventajas fiscales. 


8⃣Cuida de ti aunque no estés enfermo

Y como ya sabemos que mas vale prevenir que curar el seguro médico, además de tratamientos, ofrece coberturas de prevención, como chequeos y pruebas preventivas para la detección temprana de problemas de salud. Y la medicina preventiva es importante, porque puede evitar la aparición y la propagación de enfermedades y reducir la necesidad de realizar tratamientos y otras actuaciones sanitarias más costosas.

Un Seguro de Salud es una Garantía de bienestar para ti y los tuyos

Nadie puede asegurarte que tendrás salud toda tu vida pero si puedes asegurarte una atención médica rápida, un diagnóstico acertado, unas pruebas a tiempo que confirmen la naturaleza de la enfermedad que padeces y un tratamiento o intervención quirúrgica sin demoras innecesarias.

Consúltanos y según tu situación personal, familiar e incluso laboral te aconsejaremos el seguro de salud con las coberturas mas adecuadas y la modalidad de seguro que puede ajustarse mejor a ella.

Las coberturas pueden ser básicas, completas o de reembolso, el cuadro médico también puede variar notablemente, permitiéndote acceder a más o menos médicos, especialistas, centros médicos u hospitales. De la misma manera, hay grandes diferencias en las prestaciones y servicios sanitarios que incluye cada compañía en sus productos de seguros de salud.

Sea cual sea tu situación buscaremos el seguro de salud que cubra todas tus demandas sanitarias.

Solicita CITA PREVIA
☎ 96 312 87 47

📍 C/ Fontanares, 51 4º Valencia
📧 info@scvseguros.es