SCV Seguros

Los corredores de seguros siempre estamos a tu lado

EL VALOR DE LA MEDIACION

En mis 27 años de profesión siempre he tenido muy presente la gran labor social que los mediadores de seguros desarrollamos a través de nuestro trabajo, y en mas de una ocasión así he manifestado esta firme creencia y es ahora por desgracia, debido a la situación en la que estamos, cuando los acontecimientos me están dando la razón y es por ello que quiero aprovechar para hacer algunas consideraciones al respecto

1.- Todas las compañías de seguros están pagando, sin exclusión ninguna, los seguros de vida, a pesar de tratarse de una pandemia.

2.- De igual forma, las compañías de salud están dando asistencia medica a sus clientes

3.- Los seguros de decesos están cumpliendo con sus servicios funerarios

4.- La gran mayoría de las compañías están haciendo aportaciones económicas muy fuertes en diferentes ámbitos para ayudar no solo a combatir medicamente el virus, sino también para subsistir empresarialmente al mismo.

5.- A los clientes les están dando todas las facilidades del mundo para pagar sus recibos y poder seguir teniendo cobertura.

4.- Y, por supuesto, a nosotros los mediadores nos están ayudando en todo lo que necesitamos.

Así pues, es el momento de que, como clientes, reflexionemos y cambiemos algunos parámetros

1.- Ahora mas que nunca en una situación de incertidumbre, ambigüedad y vulnerabilidad los mediadores somos indispensables con nuestro asesoramiento, y mediadores, junto con los Agentes, somos los Corredores de Seguros.

2.- En este momento, todas las personas necesitamos seguridad, y precisamente es lo que mejor sabemos hacer, dar seguridad

3.- El seguro de vida ya no es un lujo, ni un capricho, es una necesidad.

4.- Si ahorrar era una aspiración, ahora tiene que ser una meta.

5.- Y si tenemos una empresa, cubrámonos ante las contingencias de un ciberataque.

Pero, sobre todo, poneros en manos de profesionales especialistas que somos los que sabemos realmente como ayudarte