SCV Seguros

Consejos de prevención para la desescalada

Medidas de prevención para la nueva «normalidad»

Poco a poco vamos superando la fase de confinamiento e iniciamos la desescalada eso significa que pronto, comenzará a generalizarse la salida de los ciudadanos a un nuevo escenario donde respetaremos determinadas medidas de seguridad. 

El acceso a las oficinas de seguros está permitido, bajo determinados requisitos porque se trata de un servicio esencial. El acceso de los clientes a los establecimientos se puede producir por lo que estamos hablando de una atención física que tendrá que cumplir una serie de medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus. Por responsabilidad social, podemos, y debemos, ayudar a nuestros clientes a aplicar nuevas Medidas de Prevención.

Guías con Consejos de Prevención

En nuestras oficinas encontrarás estas Guías – Carteles que te mostramos a continuación con algunos Consejos de Prevención sobre higiene personal y la utilización de mascarillas. Nuestra recomendación, es seguir las indicaciones de las mismas para evitar contagios en nuestras instalaciones.

El objetivo de la difusión de esta información no es otra que ayudar a la protección de todos. Un ejercicio de sensibilización para adaptarnos al nuevo escenario.

#EntreTodosVenceremos

Si quieres concertar cita para visitarnos en nuestras oficinas ? C/ Fontanares, 51 4º Valencia

Solicita CITA PREVIA
☎ 96 312 87 47
? info@scvseguros.es