SCV Seguros

Sea cual sea tu destino tenemos el mejor seguro para ti

Vive tu viaje

En esta época de pandemia que vivimos están bastante limitados los viajes pero aun así vamos a tener la posibilidad de realizar viajes por el territorio nacional. Lo aconsejable siempre es realizarlos respetando todas las medidas de seguridad sanitaria y con un buen seguro de viaje que cubre, por ejemplo, la asistencia en carretera.

Ventajas de contratar un seguro de viaje

Asistencia médica: ARAG te facilitará todo lo que necesites,
poniendo a tu disposición los equipos y servicios médicos más adecuados para atenderte allí donde te encuentres

Gastos de anulación de viaje: Si sufres un accidente de última hora y debes anular tu viaje, te reembolsamos los gastos de cancelación

Repatriación: Si estás herido o enfermo ARAG se hará cargo del traslado hasta la clínica u hospital y si tienes que ser trasladado a tu domicilio, organizaremos el transporte

Coberturas de equipajes: Si pierdes tu equipaje durante el transporte, pierdes o te roban tus documentos, te gestionaremos su búsqueda y te indemnizaremos si es necesario.

El regreso anticipado por fallecimiento de un familiar directo.

Asistencia jurídica en el extranjero.

El Seguro de viaje en caso de coronavirus

Si estás preparando el viaje de este verano 2020 pero tienes tus dudas sobre qué cubre tu seguro de viaje a partir de la aparición del coronavirus es importante que leas estas aclaraciones:

¿Cubre mi seguro de viajes la asistencia médica por Coronavirus?

, en caso de contagio cualquier seguro de viaje, con cobertura de asistencia médica, cubre por COVID-19.

Existen algunas pólizas (muy pocas) que excluyen pandemia en su apartado de exclusiones de asistencia médica. En estos casos, siempre cubriremos una primera visita de urgencia, pero si existe dicha exclusión, el resto de asistencias, si son por COVID-19, no tienen cobertura.

¿Cubre mi póliza de Seguros los gastos de cancelación de viaje por Coronavirus?

Si el motivo es la COVID-19, lamentablemente la mayoría de pólizas excluyen las pandemias, por lo que no tendría cobertura la anulación por pandemia
Es importante tener en cuenta las coberturas que estamos contratando, leer bien cada punto de la póliza y sus documentos (Condiciones Generales y Documento de Información Previa) para ahorrarnos posibles malentendidos.

¿Qué pasa si se declara la pandemia en mi país de destino?

En este caso el seguro de viaje no cubre gastos de cancelación de viaje si se contrata la póliza después de ser declarada la alerta por COVID-19 en el destino al que querías viajar.

Si has contratado un seguro y te encuentras inmovilizado en una zona en cuarentena, la cobertura de asistencia médica se alargará hasta la fecha de regreso de tu viaje.

Con esta información pretendemos ayudarte con las dudas que te puedan surgir como siempre, sobre cualquier aspecto en tu viaje. Recuerda que puedes contactar con nosotros para aclarar todas tus dudas lo mejor posible.

Si quieres saber todos los detalles de las coberturas de nuestro seguro de viaje ponte en contacto con nosotros

Solicita CITA PREVIA
☎ 96 312 87 47

📍 C/ Fontanares, 51 4º Valencia
📧 info@scvseguros.es