SCV Seguros

SCV recibe el Certificado de Calidad en Vida Riesgo de ICEA

SCV Seguros, recibía el pasado miércoles 16 de noviembre en el Parador El Saler el Certificado Nacional de Calidad otorgado por ICEA como reconocimiento a la calidad de su gestión en el Seguro de Vida durante el periodo 2020-2021.

Al acto con motivo de las II Jornadas del Club Máster Vida de Plus Ultra asistieron el Director General de SCV Seguros, Pablo Gaitán y el Director Comercial y de Formación Juan Antoniio Martí. Una vez en la oficina pudieron celebrar el premio con uno de sus principales valedores. Sebas Gabaldon que ejerce de asesor comercial especializado en el ramo Vida.

En palabras de Pablo Gaitán, «este premio viene a refrendar el gran trabajo que se ha venido haciendo desde la dirección y las oficinas de SCV Seguros durante los últimos años, con una formación exhaustiva y una dinámica de venta creciente en este tipo de ramos. Agradecer a Plus Ultra y a ICEA la oportunidad que nos brindó para hacer visible a través de este Certificado el esfuerzo de cada una de las personas que conforman SCV Correduría de Seguros”.